Si te interesan las puertas de aluminio para tu hogar o negocio, deberás contratar los servicios de una empresa instaladora de puertas y ventanas de aluminio en León.

Poner puertas y ventanas de aluminio en León te reporta varias ventajas en comparación con otros tipos de puertas. Por lo general, tendemos a asociar estas puertas con los exteriores. Sin embargo, también pueden ser de interior (para comedores, cocinas, habitaciones o baños), siendo una alternativa a las puertas tradicionales de madera.

Toma nota de sus ventajas:

  • Resistentes a la humedad. Las puertas de madera acusan el deterioro provocado por la humedad e, incluso, pueden presentar moho y desgastarse por la parte inferior, romperse o no cerrar bien. A las de metal no les afecta la humedad, por lo que tienen una mayor vida útil al ser más resistentes.
  • Diseño personalizado. El aluminio es un metal versátil que permite muchos diseños, con diferentes acabados y colores (incluso la imitación a madera), sin olvidar que admiten la inclusión de complementos como manijas, tiradores, etc. Así, se adaptan al estilo de cualquier hogar.
  • Fáciles de montar. Su instalación es sencilla. Se pueden dejar instaladas en un rato y con las mínimas molestias. Su desmontaje tampoco entraña ninguna dificultad.
  • Mejor aislamiento. Las puertas de este metal ofrecen un mejor cierre que las de madera. Son más estancas y aíslan mejor del exterior. De este modo, te posibilitan ahorrar energía.
  • Calidad. Las puertas de aluminio para interior suelen ser de buena calidad, puesto que están fabricadas con metal inoxidable y son una buena alternativa en cuanto a diseño y fiabilidad.

Si estás pensando en cambiar o instalar puertas de aluminio, ten presentes estos beneficios. En Aluminios Tascón somos expertos en este tipo de puertas y nos encargamos de su instalación y mantenimiento. ¡Solicítanos asesoramiento personalizado sin compromiso!