En este nuevo post, te hablaremos de los beneficios de las puertas de aluminio que puedes encontrar en nuestra carpintería metálica dedicada a la fabricación y venta de puertas y ventanas de aluminio en León. Puedes optar por una gran variedad de acabados, desde los más rústicos hasta los más modernos, incluso algunos consiguen una imitación casi igual a la madera.

Ventajas que te ofrecen las puertas de aluminio:

- La pintura aguanta los cambios climáticos, apenas necesita ningún mantenimiento. El deterioro o la corrosión apenas afecta a este material.

- Las puertas son ligeras, ya que su mayor ventaja es su resistencia al desgaste. Si se mezcla con las aleaciones adecuadas obtendrás una mayor durabilidad mecánica. También aguantan muy bien los golpes.

- Se suelen instalar en lugares donde existe bastante tránsito. Esto es debido a su resistencia, ya que pueden durar décadas.

- Existe una gran demanda y una amplia disponibilidad de puertas de aluminio, lo que las hace bastantes accesibles, con un precio más bajo que las construidas con materiales como el PVC o la madera.

- Las puedes pintar sin ninguna dificultad, no suelen presentar problemas en este aspecto.

- Son fáciles de limpiar.

- Tienen una impermeabilización básica contra todos los elementos. Aguantan bien tanto la lluvia y el frío como el calor. No sufren ningún tipo de contracción, dilatación o deformación cuando están expuestas a cambios bruscos de temperatura. Son un elemento seguro para tu hogar que, además, mantienen su funcionalidad durante su vida útil.

- Es difícil que se incendien y, de hacerlo, no emiten gases tóxicos.

- Son un buen aislante acústico.

En Aluminios Tascón ponemos a tu disposición las mejores puertas y ventanas de aluminio en León, así como a los mejores profesionales de la ciudad. Llámanos y solicita más información sin compromiso.