¿Estás pensando en reformar tu vivienda y no sabes qué tipo de persianas utilizar en ella? Contar con el asesoramiento de una carpintería metálica en León puede ser clave en tu elección.

Hoy día existe en el mercado una amplia variedad de persianas para colocarlas en tu vivienda, dependiendo del espacio y presupuesto con el cuentes. A través de una carpintería metálica en León podrás instalar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres conocer algunos de los modelos más actuales, sigue leyendo este post.

- Persianas romanas: se encuentran divididas en segmentos y están realizadas exclusivamente a partir una pieza de tela. Se irán plegando a medida que la ventana se va levantando.

- Persianas austríacas: gracias a este tipo de persianas, se conseguirá un ambiente muy señorial en la vivienda. Poseen algunas cuerdas en la parte posterior que tendremos que tensar para producir el movimiento.

- Panel japonés: quizá sea este el modelo que más se está poniendo de moda, ya que aportan una gran practicidad y elegancia. Están pensadas para colocarlas en ventanales de gran tamaño o en accesos a terrazas o balcones. Se deslizan en horizontal, dando la sensación de que se mueven a través de módulos.

- Veneciana de aluminio: están separadas en lamas y, aunque se encuentren cerradas, separando algunas de sus lamas tendremos una visión casi perfecta del exterior. Aportan un aspecto muy industrial, son muy duraderas y suelen adaptarse perfectamente a todo tipo de cocinas.

- Veneciana de madera: quizá sea este uno de los modelos más clásicos, con una amplia gama de colores. Aportan un aspecto de mucha elegancia, y destacan, sobre todo, por su versatilidad.

- Cortina vertical: se suelen instalar en grandes espacios. Están conformadas por tiras estrechas que van desde el techo hasta el suelo.

Si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de persianas que existen, contacta con Aluminios Tascón. ¡Llámanos!