La verdad que la realización de puertas y ventanas de aluminio en León tiene muchos puntos fuertes. La cuestión es que muchas veces tenemos dudas sobre este material generadas por el boca a boca y que no siempre son ciertas.
La gran mayoría de las personas que se interesan por las ofertas sobre las puertas y ventanas de aluminio en León terminan por elegir modelos muy buenos y con mucha seguridad, pero hay a veces que se preguntan sobre los mitos que tiene el aluminio en sí. Aquí intentaremos explicártelo incluyendo ejemplos y explicaciones.
Lo cierto es que el aluminio es un material bastante abundante en la corteza terrestre, ya que constituye el 8 % aproximadamente de la misma, pero es raramente libre, ya que tiene mucha reactividad. Bien, pero vayamos a sus mitos más extendidos:
1. ''El aluminio de los alimentos tiene sus orígenes en las actividades industriales''. Esto es rotundamente falso, ya que es una metal muy presente en el medioambiente.
2. ''La cara brillante del papel de aluminio puede contaminar mis alimentos''. Falso también. Son exactamente iguales, solo que una brilla por su acabado, no porque tenga ningún producto químico añadido.
3. ''Nuestro cuerpo no puede eliminar el aluminio de nuestro organismo''. Falso, ya que lo normal que es que echemos el aluminio por los riñones sin problema.
4. ''El aluminio puede provocar alzhéimer''. También falso. No se tienen pruebas en ningún sentido, ni químico ni de salud en este aspecto.
5. ''Los instrumentos de aluminio contaminan nuestra comida y nuestro entorno''. La liberación de partículas malignas, por decirlo de alguna manera, es improbable. Habría que estar con un contacto muy permanente casi imposible.
Si vienes a Aluminios Tascón te ayudaremos y mostraremos todas las dudas que tengas. Así podrás saber información como la que te acabamos de mostrar.