La carpintería metálica en León es una industria en continuo crecimiento debido a que cada vez son más los hogares que aplican el metal en su interior. Todos en nuestra vivienda contamos con metal en distintas formas y para distintas aplicaciones, lo que nos hace la vida más llevadera y otorga una mayor comodidad a nuestro día a día.

Si te encuentras buscando carpintería metálica en León, en el presente post te enseñamos las distintas aplicaciones que el metal tiene en los hogares familiares en España.

El metal, tanto de manera pura como aleado con otros, es un componente o material que está presente de manera bastante frecuente en los hogares. Normalmente, en las piezas de uso diario así como también en todo tipo de adornos u ornamentos.

El aluminio, por ejemplo, se utiliza para una gran variedad de aplicaciones en las casas particulares. Así, en la actualidad las puertas, las ventanas o incluso algunos forjados son fabricados en aluminio.

Se usa también en muebles. Se trata de un material que, aunque es fácil plegar y cortar, es muy difícil de soldar, por lo que, normalmente, sus uniones están formadas por adhesivos o remaches. Por supuesto, se trata de un material que conduce muy bien el calor y, por lo tanto, puede exponerse a altas temperaturas sin llegar a moldearse o estropearse.

Además, del aluminio existen también una gran variedad de metales que se usan en los hogares españoles. Por ejemplo el acero, ideal para la fabricación de utensilios de comida así como para las herramientas y otra gran variedad de utensilios. También se usa la plata en los ornamentos o la decoración.

A pesar de todo esto, son los metales aptos para la carpintería metálica los que, con mayor frecuencia, se usan en las viviendas.

En Aluminios Tascón contamos con experiencia en el metal.