Como expertos en carpintería metálica en León queremos transmitir los mejores consejos en eficiencia energética para tu vivienda. Con ellos, se puede conseguir reducir la factura de luz y gas al consumir la energía imprescindible y, sobre todo, no malgastarla.

En nuestra carpintería metálica en León sabemos que lo primero que hay que asegurar para que una vivienda sea eficiente son las ventanas y las puertas. Estos son los principales puntos del hogar por donde se pierde el calor en invierno y que obligan a malgastar energía en calefacción.

Al igual que consiguen aislar del frío, la instalación de ventanas con doble acristalamiento también permite mantener una vivienda aislada del calor en verano y conservar una temperatura agradable en el interior de la casa. De esta manera, ahorramos también en aire acondicionado.

Una vez que se han tomado todas las medidas de eficiencia energética necesarias para aislar la vivienda de las temperaturas extremas, es el momento de concentrarse en el consumo fantasma de energía. Esta es una de las causas principales que engordan la factura de la luz y se puede evitar con sencillos gestos.

Por ejemplo, uno de los electrodomésticos que más energía puede consumir es el frigorífico. Especialmente cuando lo abrimos y cerramos sin parar, obligándole a enfriar el aire caliente que entra en él. La solución es llenar los espacios vacíos con botellas de agua tanto la nevera como el congelador.

Sin duda, el mejor consejo que podemos dar como profesionales de la carpintería en León es apostar por materiales de calidad y equipos con la maquinaria y la experiencia necesarias para llevar a cabo un trabajo que garantice el máximo aislamiento acústico y térmico de tu vivienda.

Consigue un presupuesto personalizado para la instalación de tus puertas y ventanas de aluminio en León con Aluminios Tascón, donde contamos con un equipo de profesionales en carpintería metálica a tu disposición.